Información sobre el coronavirus para afiliados

Aviso a Los Afiliados – Informacion Muy Importante

Debido a la amenaza de la enfermedad por coronavirus en los Estados Unidos, el Secretario de Salud y Servicios Humanos, Alex M. Azar, ha declarado la Emergencia en Salud Pública.

Su salud y su seguridad son nuestras principales preocupaciones y si usted abandona su hogar, para evitar el riesgo de esta emergencia, no deseamos que se encuentre con obstáculos indebidos que le impidan obtener su medicina o ver a un profesional de la salud.

Para nuestros afiliados, hemos eliminado las observaciones acerca de las renovaciones demasiado tempranas de los medicamentos recetados de la Parte D y los requerimientos para autorizaciones fuera de la red para los proveedores que no pertenezcan a ella. De todas maneras, deberá utilizar los centros y proveedores certificados por Medicare.

Aún puede ser necesario contar con una autorización previa para los servicios médicos o para las medicinas por necesidad médica. Este cambio estará en vigor hasta que concluya el estado de emergencia o hasta el 27 de abril de 2020, lo que ocurra primero.


Y0020_20_17743WEB_C_04032020


Alerta para los afiliados – Información muy importante

al coronavirus en los Estados Unidos, el secretario de Salud y Servicios Humanos (Health and Human Services, HHS) declaró la emergencia de salud pública.

Su salud y seguridad son nuestras preocupaciones principales. Si usted abandona su hogar para evitar esta emergencia, no queremos que haya ningún obstáculo inapropiado que le impida obtener su medicamento o consultar a un profesional médico.  

Para nuestros afiliados, hemos suspendido las revisiones por resurtido demasiado pronto para sus medicamentos recetados de la Parte D y hemos eliminado los requisitos de autorización fuera de la red para los proveedores fuera de la red.  Debe continuar usando centros y proveedores certificados por Medicare.

Es posible que aún se requiera autorización previa para servicios médicos o medicamentos para determinar su necesidad médica. Este cambio estará vigente hasta que se cierre el anuncio de emergencia o hasta el 27 de abril de 2020, lo que ocurra antes.