Avisos importantes
Debido a la amenaza de la enfermedad por coronavirus en los Estados Unidos, el Secretario de Salud y Servicios Humanos, Alex M. Azar, ha declarado la Emergencia en Salud Pública.
Su salud y su seguridad son nuestras principales preocupaciones y si usted abandona su hogar, para evitar el riesgo de esta emergencia, no deseamos que se encuentre con obstáculos indebidos que le impidan obtener su medicina o ver a un profesional de la salud.
Para nuestros afiliados, hemos eliminado las observaciones acerca de las renovaciones demasiado tempranas de los medicamentos recetados de la Parte D y los requerimientos para autorizaciones fuera de la red para los proveedores que no pertenezcan a ella. De todas maneras, deberá utilizar los centros y proveedores certificados por Medicare.
Aún puede ser necesario contar con una autorización previa para los servicios médicos o para las medicinas por necesidad médica. Este cambio estará en vigor hasta que concluya el estado de emergencia o hasta el 27 de abril de 2020, lo que ocurra primero.